viernes, 15 de junio de 2007

¿Será peligroso este blog? (Parte 2)

“Esto no me gusta nada”;
“No es el tono”;
“El blog desbarranco”;
“Cualquiera”;
“Seguí haciendo blogs, vos”;
“¿Puedo subir videos en TU blog?”;
936 visitas, comentarios de personalidades de la envergadura de Nina Pelozo, Facundo Macarrón, el Motonauta Político, Ringo Starr, el hijo de Martha Holgado, Ricucci y hasta el hijo del gordo Porcel: “Jorgito”, y las lamentables dos bajas (aunque javnoneim y yo sabémos que van a volver).


La gente mala como yo es traicionera, principalmente porque no se ríe “con” sino “de” aunque decimos lo otro para quedar bien. Mentimos entre dos y tres veces cada diez minutos (como señalamos en el javnoneim's post), somos hipócritas, hablamos mal de todos pero la careteamos más o menos bien, te decimos una cosa pero hacemos otra, llevamos y traemos, somos chismosos, cizañeros y muchas veces faltamos el respeto. Solo somos honestos con nosotros y lo que más nos gusta es lograr la empatía necesaria para que cada uno diga justo lo que no tiene que decir.

Por eso, para gente mala como yo, existe Paquita la del Barrio:



La gente mala como yo no acepta comentario.