martes, 12 de junio de 2007

El empleado del mes


Nueva marca de permanencia en la redacción: de las 17.30 pm hasta las 11.15 am. Chapeau.

Actualización: el título original del post fue cambiado por razones que Humberto sabrá. El original era "Lo logró". No estoy de acuerdo con estas intervenciones. He dicho, MK.

3 comentarios:

javnoneim dijo...

Igualmente lo que lo llevó al guines es que superó su propio record dejandose a él mismo fuera de la marca de llamadas mas largas por telefono!!!!

humberto acciarressi dijo...

Sorry Matías. Yo tampoco estoy de acuerdo con estas intervenciones. No fui yo quien dijo lo del empleado del mes. Sí quien lo agregó cuando vos me dijiste: "Cambialo, total vos podés". Y voy aún más allá: me parece que no tendría que haber agresiones relacionadas con ningún aspecto. Una cosa es que con sentido del humor yo me banque lo de Borges que escribió Luis, Héctor la entrada de Andrés, y Alejandro la foto subida por vos, el título y los comentarios. Pero tratemos que la cosa no se vaya de las manos del buen gusto y la mejor onda. Es decir, poner lo mismo que cada uno pone en nuestros blogs personales. Todo funciona mejor sin histerias. Abrazo.

Matías Kirschenbaum dijo...

Que puedas no quiere decir que debas. Tu actitud me parece intolerante. Si no te gusta el título del post, podés hacer el tuyo o dejar un comentario. El blog es colectivo, pero el post está firmado con mi nombre y no me parece que corresponda cambiarlo. Me parece de "buen gusto y la mejor onda" SUMAR y no CAMBIAR. Y yo funciono mejor con histeria. Abrazo.