viernes, 22 de junio de 2007

¿Será peligroso este blog? (Parte 3)

anónimo, ma: Dicho de una obra o de un escrito: que no lleva el nombre de su autor.
seudónimo, ma: Dicho de un autor: que oculta con un nombre falso el suyo verdadero.
Siguen las bajas: Esta semana a las dos anteriores se sumó una más y van... Y ante las amenzas de cierre definitivo por algunos zurditos, acá estamos con la frente alta poniendole el nombre a las cosas cuando tenemos que decir algo!


A pesar de que esta fue una semana corta, la cantidad de posteos fue enorme, y el contenido, como decirlo..., heeeeerrrrrrrrmmmmmmooooooso. Flores, pajaritos, y aires de primavera recorren cada linea plasmada. Por eso la gente mala como yo esta semana se rió con:

- la cara de “no entiendo nada” de todos los que participan pasivamente leyendo esté blog.
- los posteos de Lord Henry (ah no, con los de él no porque se tomó vacaciones).
- la foto que puso la única chica PRO que conozco (toma!).
- el discurso (larguiiisimo) a “Sus solemnes majestades reales” de Humberto.
- el recordatorio de Yorlano de que las pedorras también cumplen años (y cada vez son más viejas).
- los aportes culturales varios.
- y los mensajes cifrados de javnoneim (¿para que los ponés si nadie los entiende, eh?)

Ahora bien, a todos los que no son tan malos como yo, les digo que no se hagan los boludos, porque estoy seguro que después de mis declaraciones del martes, todos se rieron de mi secreto revelado: si, de chico ya tocaba la flauta, y?

Ante tanta lucha de titanes, les dejo para el fin de semana un dulce a la izquierda y un amargo a la derecha:


Hasta el viernes que viene, y recuerden que la gente mala como yo no acepta comentarios.