martes, 12 de junio de 2007

Mi nombre es peligro

Caminaba plácidamente por las calles de...





8 comentarios:

Matías Kirschenbaum dijo...

Grossitud la suya lord henry!

Anónimo dijo...

Brillante el post. Otra vez a sus pies LH.
Se les recomienda por favor que no enciendan fósforos cerca de este señor. También se les solicita, si es posible, que apaguen el motor de sus autos y sus celulares.
Es peligrosamente inflamable.
Por último, ¿saben en quién se inspiró Joaquín Sabina para escribir "Ataque de tos".

Saludos.

Anónimo dijo...

A este señor me parece que lo vi comprando cigarrillos en Atocha hace un par de años...

Anónimo dijo...

No, muchachos, éste es Hetor. Me vino a ver bailar ayer en el programa de Marcelo. Después me eliminaron y me fui re caliente. No lo vi más.

Anónimo dijo...

Ese señor vino a hacerle una nota a mamá hace un par de semanas. Decía que tenía pruebas para destapar la olla y vincularnos con mi abuelo, Juan Domingo... Al rato se fue. Y no lo vimos más.

Anónimo dijo...

Nunca me voy a olvidar de este muchacho... Una tarde vino al estudio y dijo que sacaba igual la voz de Lennon y McCartney... Al otro día, Paul y John decidieron irse del grupo. Así se separaron The Beatles.¿Saben dónde vive?

Anónimo dijo...

¿A qué no saben quién me hizo un reportaje el 3 de diciembre de 1989? Disculpen la demora, pero se me hace muy difícil escribir con una sola mano.

javnoneim dijo...

Yo me pregunto: este señor siempre tiene la misma campera en la mano? Por lo menos girenle la cabeza (en photoshop es un toque!!!)para que no nos pensemos que es trucho!!