domingo, 24 de junio de 2007

Exclusivo: el video oculto

Porque nos despierta a las 8 de la mañana con carcajadas que se escuchan hasta en Uruguay. Porque todos los días nos dice dónde nos tenemos que sentar. Porque se olvida de poner los créditos en las fotos. Porque se escandaliza con la educación privada de las hijas del ministro. Porque nos aturde los oídos con música compuesta con una Commodore 64. Porque no puede pasar ni 52 horas sin tildar a alguna artista de p*tita. Porque no tiene ni idea de qué es lo que festejó San Lorenzo hace 15 días. Porque nos inunda cotidianamente la casilla de mail con contenido que vulnera la moral y las buenas costumbres. Porque su móvil es digital y su instinto, guapo. Pero, sobre todo, porque es malo, comenta y no deja comentar.

Por todo eso revelamos hoy aquí, en exclusiva, el video que siempre quiso ocultar. Para que comiencen a saber quién es quién en esta redacción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matías: Te necesito para mi próxima película.

Anónimo dijo...

LH es inigualable. Grosso, grosso. Matías, obviamente, también.

Diego Sagardía dijo...

¿Es verdad que tuvieron que editar varias veces la escena porque el mimo no pudo controlar su necesidad de hablar? Lord, usted es preciso.