viernes, 20 de julio de 2007

¿Será peligroso este blog? (Parte 5)

“La naturaleza será quien nos conduzca a una etapa donde no importen la raza, el color, las ideas y creencias”.
Ingrid Grudke, en la columna de opinión de la blonda nota “El fin de las rubias: dicen que en 200 años ya no existirá ese color de cabello natural”.


UNA INGRID QUE EVOLUCIONA DE MENOS RUBIA A RUBISIMA.

Mientras esperamos que este fenómeno natural suceda, la gente mala como yo y mi amiga Tamara (abro un paréntesis para: saludar a mi amiga en nuestro día; y contarles a todos que ya abrió la sede Estudio Tamara Di Tella Pilates & Tangolates en Texas, EE.UU.,... y sí, estamos orgullosos de vos. Cierro paréntesis), seguiremos analizando la conducta humana.

Ya vimos que el primo de mi amiga Tamara es un grasa (el de los manices), pero el primo de la Chachi... a éste nos cuesta definirlo.
Cuenta la historia que hace unos cuatro años una joven pareja se divertía filmándose mientras hacían eso. Que eso quedo registrado en un CD. Que el CD que contenía eso fue encontrado por un primo. Que el primo que tenía eso en sus manos lo colgó en la interné. Que Chachi sabiendo que su primo colgó eso en interné, decidió hablar con sus padres y contarles lo que eso significaba. Que eso no fue problema para que ella siguiera adelante con sus metas, porque eso fue en Rafaela, y Buenos Aires no está tan cerca de Santa Fe (para desconocimiento de Chachi eso no es así porque en interné está todo al alcance de un click). Chachi se vino a Buenos Aires a pesar de eso. Hizo castings a pesar de eso, quedó seleccionada a pesar de eso, pero cuando alguien se enteró de eso, le bajaron el pulgar. Ahora anda deprimida por eso pero desde este humilde post, la gente mala como yo y mi amiga Tamara te decimos: “Te bancamos Chachi, te bancamos”.

ENSEÑANZA 1
Si tenés un primo, alejate. Puede ser muy grasa o muy hijo de puta.

ENSEÑANZA 2
Nunca, nunca, nunca, te filmes con las medias puestas. Da mala imagen y a Disney no le gusta.



Hasta otro viernes.