jueves, 23 de agosto de 2007

¿Será peligroso este blog? (Parte 5)

La gente mala como yo, mi amiga Tamara (a quien se le subió la mayonesa a la cabeza) y Diego Estevez , el periodista que escribió la introducción a la nota de Rocío Guirao Díaz en Caras...

El primer síntoma fue descubrir que la cama se había convertido en un gran océano donde, con facilidad, uno podría ahogarse entre lágrimas. Y aunque la almohada está siempre dispuesta a escuchar, no suele ser una gran consejera. Fue por eso que, ante tanta desolación, Rocío Guirao Díaz (23) decidió volver a su primer gran amor: mamá, Laura y papá, Carlos. En ellos encontró refugio la escultural modelo de la agencia Multitalent, quien hace menos de un mes se separó de su novio, Eric Engstfeld (25), después de una relación de un año y medio y una convivencia de ocho meses.

...no podemos creer que haya “tanta maldad en el mundo” (Soldán dixit) como para que las mismas p*titas de siempre hayan contratado a la fotógrafa británica Alison Jackson, quien buscó un actor dotado, una actriz porno que se le pareciera, que los filmara, que lo subiera a youtube (no lo busques porque ya no está), y haya echado por la borda años y años de prestigio que la rubia patinadora se supo ganar. ¡Esa no puede ser Wanda!

A p*tita mala, p*tita mala y media.

Gracias a Tamara, Diego, Rocio, Lake, Soldán, Marcelo y Cecilia por colaborar con este post.


No hay comentarios: